sereyomisma

miércoles, agosto 31, 2005

Pensamientos desubicados

A cuento de lo que mi estimadísima ¨ce_ comenta aquí, me inspiro y les cuento (les confieso quedaría mejor) sobre esos pensamientos (muuuy fuera de lugar) que se (me) aparecen en situaciones podríamos decir límites:

ejemplo nro 1: hijo que se acaba de rajar la pera (otra vez) contra el piso y sangra como loco. Adulto responsable (yo) que se acerca para contener los ánimos y comenzar a resolver la situación. Pensamiento desubicado: "la pútqueloparió...mirá cómo se manchó la ropa con sangre"

ejemplo nro. 2: amiga encerrada en el baño llorando porque se peleó con el novio, sentada en el inodoro, limpiándose las lágrimas y los mocos con papel higiénico. Pensamiento desubicado dos: "pero porqué no se lava la cara un poco...dejá de gastar papel higiéncio así!!!!"

Mejor me callo, porque pierdo lectores y amigos y me voy a inglés que llego tarde.