sereyomisma

viernes, julio 15, 2005

Cambio temporario de sucursal

Debido al receso escolar y a la maternidad de dos pequeños humanoides (si, califican como humanoides) con quienes convivo, la próxima semana voy a faltar a la oficina.
Esto quiere decir que voy a estar como loca en casa con mis dos corazoncitos rompiendo mi paciencia sin cesar, jugando al juego de memoria o similares, saliendo algunas tardes, gastando morlacos que no debería pero los chicos son los chicos, recuperando clases de natación algunas mañanas y viviendo experiencias maravillosas que probablemente les contaré más adelante.
Esto también quiere decir que ni idea en qué momentos podré sentarme en el estudio de "marido" para hacer uso de Alma (viene con nombre la PC en casa), pero les aseguro que momentos habrá porque no puedo vivir una semana sin saber de ustedes. Lo reconozco de pié y orgullosa. (estoy muy mal? qué opinan?) Soy muy chusma y ya son un vicio en mi vida.
También sucede que me encuentro con un pequeño incoveniente y es que desde mi casa se me imposibilita abrir los comentarios tanto de mi Querida Liquitiri como de Dóctor Jack. Ya veré cómo solucionar eso (es más, ya está, prepárense amigos para copipastearme esos comentarios por msn!!)