sereyomisma

martes, julio 05, 2005

Vorágine telefónica.

Hoy, 9:30 de la mañana, llegando al trabajo.

muá - (¿ésa es la camioneta de Die?...si es! ¿qué hace a estas horas por acá?)
Semáforo en rojo, corro dos veredas, lo alcanzo.
muá - Hola! ¿qué hacés por acá? ¿todo bien?(umm...qué cara de pip que tiene)
Die - Hola!...no, todo mal, se rompió la camioneta...tengo que ir a paso de hombre...hace taca-taca y no llego al mediodía a buscar a los chicos.
muá - Bueno yo ahora llamo a Tal.

Piso 14, media hora más tarde.

Llamado 1: al padrino del más chico. Tres llamadas, debe estar durmiendo. Intento más tarde.
Llamado 2: laboral, a la secretaria de BB, que no me atiende.
Llamado 3: a Die. No llega ni a gancho, dice. Que intentó hablar con Tal y no lo atiende. "dejá, yo lo llamo."
Llamado 4: a Tal. No está y no vuelve para el mediodía.
Llamado 5: nuevamente a la secretaria de BB, le dejo un mensaje para que me llame.
Llamado 6: a Cual. "No...no puedo salir del laburo...al mediodía menos".
Llamado 7: laboral "Mi querida...llamame a Menganita y al Lic. Sultanito, por favor". Menganita no está, mensaje en el contestador. el lic. no me atiende.
Llamado 8: el padrino nuevamente. Está!!! "a qué hora...es un quilombo... a ver...dejame pensar....bueno...yo me arreglo, avisame dónde los dejo."
Llamado 9: el lic. Sultanito sigue sin atenderme.
Llamado 10: casa de la bisabuela de los niños. "si nena, que los traiga...¿les tengo que dar de comer?, bueno, bueno, chau."
Llamado 11: a Die, "todo resuelto, pasá por lo de tu abuela que el padrino los lleva."
Llamado 12: al padrino, para confirmarle adónde dejar a las pequeñas bestias.
Llamado 13: (el licenciado!!) al menos ahora me dá ocupado.
Llamado 14: laboral. la secretaria de BB me responde el llamado.
Llamado 15: ENCONTRÉ AL LICENCIAADOO!!!!