sereyomisma

martes, mayo 31, 2005

Seré yo misma

Retomando las cuestiones surgidas un par de post atrás, estoy en condiciones (¿estoy en condiciones?) de explayarme de la siguiente manera:
Yo tengo un blog como desafío ante mí misma, para poder decir(me) que no me achico ante la posibilidad de mostrarme al mundo. Para poder expresarme. Para hacerlo con libertad. Porque me cuesta decir(me) en la vida "real". Porque es un espacio en donde puedo hablar, o no, de aquello que tenga ganas. Porque si bien me gusta hablar (parlotear, blablear), también me cuesta (y mucho) decir lo que siento o qué me pasa.
Ahora bien, parecería que no estoy hablando mucho de mí misma en este blog. Puede ser. Cada tanto me pongo a opinar sobre otros (Charly , otras madres), hago tontas preguntas, o copio y pego cositas del correo. Pero creo que al hablar de otros, uno "pone" lo suyo, opina sobre la persona o la situación y así, se da a conocer un poquito más también.
Aunque revisando un poco la historia de esta historia, hablé bastante de mí. Pero no me voy a poner a enumerar, porque más que post, va a parecer balance esto.
Creo que dije la mitad de las cosas que tenía intenciones de decir, pero, bueh! por hoy ya es bastante. La mitad de algo es mucho más que la nada de eso.
Y aparte, esto recién empieza.