sereyomisma

miércoles, abril 20, 2005

Pavadas? universales

(venía de trilogía, vieron?...tardó pero se completó)

¿Alguien me puede explicar cómo sería que uno está EN UN TODO CON EL UNIVERSO porque se viste con algo blanco los lunes (por la Luna), con algo rojo los martes (por Marte), con algo violeta los miércoles (por Mercurio) y así cada día?
¿Cómo es posible que a mí me vaya mejor y logre estar ARMONIZADA CON EL UNIVERSO, porque llevo alguna prenda de un determinado color según el día (o algún accesorio también sirve, llámese collar, pulsera, cintita, etc.)?
Y más aún, ¿Cómo corno SABE el UNIVERSO que YO (un minúsculo ser, pequeñito, pequeñito en el confín de UN planeta, de UN sistema solar) tengo puesta una cintita verde en el pelo los viernes y entonces está en armonía conmigo y entonces me va bien?
Eh?, eh?, quién me explica?