sereyomisma

lunes, febrero 21, 2005

Carlitos el desubicadito.

Atención: este post puede (y seguro lo hará) herir las susceptibilidades de tooodos los fanas de Charly (sí, García). Pero no me importa (dicho con toda la onda eh!)
Resulta que me fuí nomás con mi chico al Festival de Campo Konex, desde el sábado, digamos... tempranito por la tarde. Todo muy lindo, arte por doquier (ya me dedicaré a ese tema en otro momento), música, camping, fogón, guitarra y percusión.
Llegada la hora d los recitales, nos vamos al campo d los idem a escuchar a bandas varias tipo Pequeña Orquesta Reincidentes y Sexteto Irreal. (tranqui, suenan un poco a lo mismo con cada tema, no me gustó mucho, bah!)
Javier Malosetti nos cambió el ánimo a todos. Súper copado (y súper fumado también), re contento,y feliz (como él mismo decía cada cinco minutos)con un show IM-PE-CA-BLE de blues, gospels, solos y reiteradas presentaciones de sus músicos (les dije que estaba re-fumado)
Todo bien.
Terminó a las 23:45 horas.
Charly estaba anunciado para las 22:30 (pero el ¿señor? no es responsable si el chou se retrasa.
Insisto: 23.45, es escenario estaba listo.
A LA UNA DE LA MADRUGADA, avisan que el (y vuelvo a insistir)¿señor? ESTABA EN BUENOS AIRES, pero tranquilos muchachos, no rompan nada que lo vamos a buscar.
A esas alturas (?) (yo no había fumado nada, lo juro) la gente ya se estaba yendo...o al camping, o al trailer de vanta de boletos a reclamar la devolución de la guita ("devuelvan los ahorros", gritaba uno)o a comerse un chori, mientras esperaba.
La cuestión es que nos fuimos a buscar la camioneta para hacer los ocho kilómetros que nos separaban de nuestra carpita del amor (ahí se me cayó el documento) y JUSTO CUANDO ESTÁBAMOS POR ENTRAR AL CAMPINGGG, pasaba una caravana compuesta por los siguientes vehiculos (leer con el acento en la ó que queda más gracioso): patrullero de la Municipalidad de Luján (con sirena y luces on), auto, limo blanca (como la merca que toma el quía), auto y finalizando la procesión, otro patrullero (idem luces y sonido).
HORA: 02:15 AM
Charly andate a la $#%"&%$#"?¡*¨&%#$ que te re mil parió!!!!!!!!!!
ENCIMA el chabón tuvo el tupé de declarar, y cito:
yo no estoy llegando tarde, yo vengo a la hora que quiero.
nota de la redacción: todo aquel que esté aplaudiendo en este momento (como todos los que lo vivaron cuando lo dijo) creo que están un poquito desubicados también.
y esto es lo que quiero decir con toda esta perorata:
creo que a Charly habría que darle una lección y hacerle un buen corte de manga (mandarlo a la mierda, bah!)y que un día llegue tarde y estén los seguridad y los dealers nada más.
porque LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO...
así que muchachada, reaccione, ponga un límite, pida respeto, no alabe a quienes se burlan de uno (o de todos), BASTA!! BASTA!! BASTA!! (dicen que hay que decir las cosas tres veces para que sucedan...)
bueno...eso... nada... todo...
y guarda que a mí Charly me gusta!! pero como dice el dicho: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (que traducido al suceso en cuestión sería: una cosa es que me guste Charly y otra cosa es que me tome por boluda)
Listo! al fin escribí sobre algo que me pasó.
pd.de regalo: sabiduría popular en el camping el domingo por la madrugada: "no espero a una minita dos horas...qué mierda lo voy a esperar a Charly!"