sereyomisma

viernes, abril 15, 2005

Pavadas propias

Me encanta cuando los viajes (traslados sería más apropiado) me salen coordinados.
Ejemplo.
Mañana de viernes. 9:00 horas. Estación Villa Luro (mi horario de entrada es 9:30!!). Acabo de perder un tren. Compro boleto, mientras leo un cartel que informa y pide disculpas (la puta madre!) que el servicio funciona con demoras en ambos sentidos. Paso el molinete (llamaré al trabajo para avisar que tren anda para la mierda??), veo una luz a lo lejos. Viene un tren!! (seguro que es un rápido). No es. Para. Subo. Viajo hasta Once. Llego al subte. (un tren!! igual ni me apuro porque hasta que llego abajo, seguro ya arrancó) No arranca. Bajo. Me apuro. (qué suerte que tengo boleto, mirá la fila en la boletería) Molinete dos. 9:29 horas (y toda esta gente porqué no sube?) Altoparlante: se informa, bla bla blá...que la linea A (ésta la puta madre!) se encuentra momentaneamente SUSPENDIDA. Gente que se baja. (por eso no subían éstos!) no me queda otra que esperar. (Me voy para adelante) Altoparlante: se informa bla. bla. blá...que la línea A a reiniciado su servicio) Subo en el medio del tren. En cada estación me bajo y adelanto vagones. Me conviene bajar adelante de todo para hacer la combinación. Estación Lima. (qué lindo que es bajarse antes de que frene!!) Pasillo. Escalera. (a ver?...ahí llega un tren...) Me apuro. Me choco con una gila que no se corre. Subo. Misma táctica de cambiar de vagones. Pero esta vez hacia atrás. Para quedar frente a la salida de la escalera mecánica. Una, dos, tres estaciones. Bajo. Corro por las escaleras. Llego a la vereda. Bonus track: El semáforo de la otra esquina acaba de cambiar. Corro. Cruzo (antes de que me agarre otra moto) Dos cuadras (menos...) Puerta giratoria del laburo. Buenos días. Ascensor en la planta baja y subiendo. Adentro. (qué bueno, no hay mucha gente) Bonus track 2: de los cinco ascensores, me toca el que cierra la puerta al toque.
Nada. Son boludeces. Ya sé. Me divierten y las comparto.