sereyomisma

viernes, febrero 25, 2005

temas varios de viernes por la mañana

a paréntesis - adoro cuando me funciona la percepción! iba a ir a buscar unas copias de fotos antes de entrar al laburo y dije no... mejor salgo al 1/2 día (el tema es que me cuelgo con los blogs y nunca me levanto...). Sigo: llego a mi escritorio (40 min. más tarde de mi horario, además) y qué... a los tres? minutos, entró la jefa. me salió EXCELENTE!! (diría Mr. Burns)
b paréntesis - odio la AFIP. tengo una ventana abierta (minimizada bah!) y ni encuentro lo que necesito, ni entiendo cómo buscar mi puta deuda. y creo que ni la vovleré a maximizar en el resto del día.
c paréntesis - SE ME ACABÓ LA YERRRRBAAAAA!!! SOCOOORROOOOO!!!! iré hasta e kiosko?
chau!
pd.: qué le pasó a Dyango? ni se lo reconoce en los afiches. habrá sido el photoshop o habrá sido el ciruja.plástico?