sereyomisma

miércoles, octubre 05, 2005

No news, good news

Parece que le estoy tomando el gustito al estilo este de post-resumen-semanal y como la hinchada pide novedades, acá vengo, atajensen:
Todo kul en la vida marunil, tengo unos días festivos, en varios sentidos. Cumplió 7 el benjamín de la casa y hoy mismamente el cabezón (y si, salió a la madre en más de un sentido) cumple nue-ve!!
Digo varios sentidos, porque aparte de las festicholas propiamente y la alegría de festejar cumples, también tengo días de felicidad porque sí. Ando contenta por la vida, me cago de risa con (casi) todo (tampoco vivo arriba de una palmera), en el laburo, en casa, en los blogs (un mundo aparte propiamente), ha venido nueva gente a visitarme acá, he recorrido nuevos lugares y ¡extraño a chiru!
En el laburo tengo un contrato diferente con algunos privilegios nuevos y los días de sol me ponen de muy buen humor.
Claudiqué ante los chocolates, contradictoriamente a eso estoy tratando de comer más sanamente, el rompecabezas de quichicientas mil piecitas va muuuy lento, pero ¿seguro? y eso, nada...todo...la vida (que me alcanza)