sereyomisma

lunes, junio 06, 2005

Qué linda manito que tengo yo.

Advertencia: si eres un lector impresionable con pequeñas chanchadas...
puedes entonces dejar de leer en este instante. Gracias por pasar.

Viernes 13:15 hs. Baño del laburo. Mientras mi mano derecha presiona la palanquita para el flushh, mis ojos distinguen algo azul con letritas que se va literalmente por el caño. Instantáneamente y sin darle tiempo a mi cerebro a pensarlo, mi mano izquierda se mete en el agüita y recupera mi tarjeta de débito.
(y no... no es que me salen tarjetas de débito del ...)
Viernes (un rato antes) Cajero del subsuelo en el laburo. Últimos movimientos de la cuenta, cajero no disponible para extracción de efectivo, tarjeta de débito en el bolsillo trasero del lompa.

Moraleja: la próxima vez, no bien vuelvas a tu escritorio, nenita, guardá esa tarjeta en la billetera.