sereyomisma

viernes, febrero 03, 2006

Yo me pregunto.

¿Qué onda con la gente (mujeres principalmente) que se dejan las botamangas de los lompas taaannn largas que se las andan pisoteando por la vida?
¿No tienen una buena amiga que les diga que queda ho-rri-bleee?????
Mojadas, llenas de barro, con riesgo a darse un porrazo en cualquier momento.
María Fernanda Cartier: VOLVÉÉÉÉÉ!!!!!



pd.:sí...he vuelto. El período de introspección ha terminado (supongo, conmigo nunca se sabe)
"Lo que ven, es lo que hay", dicen por ahí. Frase que no califica para nada conmigo, ya que mis vericuetos más profundos ni yo los entiendo y andá a saber qué es lo que quiso decir mi inconciente cuando no andaba por acá.
Aparte, ¿cómo no iba a volver si se acerca el primer aniversariop de este blok?
Gracias por el amor y por la paciencia.